La Estación de Monitoreo es el nexo entre su sistema de alarma y las autoridades locales. En caso de que se produzca un evento de alarma, su sistema se lo comunicará a la Estación de Monitoreo, operadores profesionalmente entrenados llamarán a su casa para verificar su alarma, en la mayoría de los casos antes de enviarle la autoridad local. Los detalles sobre los usos y políticas de envío de autoridades a su domicilio, se pueden obtener de su profesional instalador.
Cada sistema de seguridad cuenta con baterías y una fuente de alimentación para que su sistema funcione de manera autónoma por más de 24 horas sin energía eléctrica, asegurando que su hogar siga protegido aun sin ella.
Si. Los sistemas son diseñados específicamente para que su funcionamiento sea de fácil manejo. Comandos sencillos, visor de fácil lectura y soporte técnico personalizado desde la Central de Monitoreo las 24 horas
Dado su diseño de tecnología de avanzada y versatilidad que el mismo presenta, se puede instalar en todo tipo de residencias.
Una simple llamada a nuestra estación coordinando la reinstalación de su sistema en su nuevo domicilio será suficiente.
Si, existen sensores especialmente diseñados para diferenciar una pequeña mascota (de hasta 40 kilos) de un intruso. Esta ventaja está disponible siempre y cuando usted tenga este requerimiento especial.
El operador que monitorea el disparo, realiza las llamadas necesarias para verificar si el disparo es o no una falsa alarma, para luego decidir si enviar a las autoridades al lugar.
Todos los sistemas incluyen un completo programa de mantenimiento. Más detalles le serán brindados al momento de instalación de su sistema por parte de nuestro asesor de seguridad.
Si, en la mayoría de los casos las compañías de seguros hacen descuentos en las pólizas de seguro cuando se instala profesionalmente un sistema de alarma monitoreado. También se pueden lograr descuentos adicionales si se instala un sistema de detección de incendio con el básico.